Kric @Corneacraneo un puzzle tu y yo juntos??? En el plan en el que estamos últimamente salimos a toñas ambos..
VarelaAltamira No lo sugiero, Lo AFIRMO. En los exámenes de turismo usamos mapas mudos para localizar destinos turísticos. El porcentaje de aciertos con Los Ángeles, Nueva Orleans o Florida son más altos que para localizar Costa del Sol o Rias Baixas.
VarelaAltamira Entre las cosas curiosas: para un 8% de los alumnos de turismo de la UHU, Australia está en Groenlandia.
elektrolu España: Total provincias: 52 Acertadas a la primera 48 Acertadas a la segunda 2 Acertadas a la tercera 2 No acertadas 0 Puntos: 504 Ahora a ver el de Europa...
elektrolu Total países: 45 Acertadas a la 1ª: 28 Acertadas a la 2ª: 7 Acertadas a la 3ª: 4 No: 6 Puntuación: 349/450 Andorra me lo ha puesto como acertado a la segunda porque la primera vez que le he dado, como es tan chico, no he atinado.
elektrolu He de decir en mi defensa que cuando yo estudié los países de Europa muchos de los que hay ahí no existían.
gomadeborrar cómo mola el juego, les podría hacer un examen a mis compis en la oficina, que a algunos les hace mucha falta
Lagarterana Total provincias: 52 Acertadas a la primera 46 Acertadas a la segunda 4 Acertadas a la tercera 2 No acertadas 0 Puntos: 498 Me he dado cuenta que no me sé Andalucía bien, todo lo demás si. Voy a hacer el de Europa
Lagarterana Total países: 45 Acertadas a la 1ª: 37 Acertadas a la 2ª: 5 Acertadas a la 3ª: 1 No: 2 Puntuación: 410/450 @Sexa sabía que me reñirías, pero vosotros no os sabéis Zamora, Ávila y esas cosas... (ahora me dirás que tú si, que eres listísima, claro)
___ Yo fatal las unas y las otras, pero prometo que Valladolid y Malaga las puse a la primera, al menos queredme un poquito