theobserver JAJA que bueno el juego de Walmart que puso @slavin. Tarta + mataratas + postal de "sorry for your loss" sería mortal. Y el libro de 50 sombra de Gray + pepino + lubricante jajaja
usuarix1710 @theobserver gracias, creía que era un post invisible. No sabía que erais tan fans de rellenar mapas.
iFar total: 52 a la 1º: 50 a la 2º: 2 a la 3º: 0 no: 0 514 puntos He decidido que Palencia no existía y primero la he marcado como Burgos y luego como Zamora.
iFar Y el de Europa: total países: 45 a la 1º: 33 a la 2º: 6 a la 3º: 1 no: 5 377 puntos En Europa Bielorrusia, Moldavia, Armenia, Malta y Eslovenia ni zorra. Luego me ha dado rabia porque resulta que en Eslovenia he estado!
elpirulas Tienes que elegir 3 objetos de esa lista. Se supone que los objetos que elijas llevarán al cajero que te los cobre a pensar que estas maquinando la fechoría más chunga que se le puede pasar por la cabeza. Por ejemplo: Te haces con el pepino y lo rocías con el combustible para mecheros, le prendes fuego y te lo metes por el culo mientras vistes solamente un bonito jersey negro.
iFar Encerio, ASIA!!!! No he dao ni una!! JAJAJAJAJA total países: 47 a la 1º: 24 a la 2º: 8 a la 3º: 3 no: 12 311 puntos
Gatoflauta Ai, yo estuve durante un tiempo enganchadísimo a los juegos estos de geografía. Gracias a ello ahora me se perfectamente los estados de EEUU y sus respectivas capitales.