la_vastilla Hablando de ostias, este hilo me ha descubierto a @jhonny y a @joseramone, me troncho con ellos. La gente en el metro debe pensar que estoy loco
Lagarterana Niurka es lo puto mejor. Pienso crear un bot o algo para votar a Manicure todo el rato. MANICURE SINGLE.
Orenji Empiza a molarme MANiCURE, pero no quiero que sea single teniendo las otras opciones, que son todas mejores de calle.
Johnny_Utah Ay, gracias por lo de antes, @lavastilla, @Converse, @Kilgore... Sois un encanto. Quiero aprovechar este momento de reconocimiento para saludar a mis padres, a mi churri y restregar que Gaga baja al #10 en UK. Os quiero a todos!
Regina_George Sabéis que lo del teatro es porque Artpop va a ser un disco de versiones a grandes musicales y lo del iTunes festival fue toda la maniobra comercial.
videocassutti Qué primario es todo esto de reírle las gracias a uno por decir tres palabrotas. Qué básicas sois. He lives for your aplós. — Y hablando de Applause... Mi top de lives: 1. VMA's 2013 — Vocalmente estuvo regular pero lo de "I'm ready, It's showtime" y los abucheos con cara de loca fue un puntazo. 2. iTunes Festival — Por el mal rato que pasó el bailarín para quitarle la chaqueta esa rollo Gaudí. 3. GMA — La última por descarte, como en GH, pero ha estado bien pensada aunque el resultado final no haya sido mewaespectacular. Y el disfraz del león era mejorable.