[Deleted User]_24 Y mis amigos la cantaban antes de que yo les hablase de ella. Sobre todo la parte de: Ai lif for the aplas plas.
JonPGz Bueno en Europa no le fue tan mal la semana de lanzamiento, ¿no? No se cómo se esta manteniendo la verdad (supongo que simplemente bien), pero lo mismo esta esperando para hacer primo con el 2º single y el disco.
[Deleted User]_24 A mí me lo dijo una amiga mía que sí los escucha. En el coche de mi familia se escucha Cadena 100.
[Deleted User]_24 Yo como sólo cogemos el coche para viajes largos voy con los cascos, así que la cadena de radio no me importa.
[Deleted User]_24 Para que me hablen de vez en cuando solamente prefiero que me peguen un grito cuando sea oportuno. Además, mi padre y mi madre se entretienen ellos solitos hablando.
Pablog El tema Aplós y que Manicure va a ser segundo single por la gracia de la mother monster se nos está quedando corto ya...
JonPGz Yo no entiendo tanta encuesta si a ella le sale del papo que Manicure sea single... Que no me importa la verdad, no es mi favorita, pero es pegadiza.