burke Esta tia es gilipollas...me esta cayendo mal ya con tanto atrasar cosas, seguir grabando, la falta de organizacion y que no se deje aconsejar.
pixelado Luego pasa lo que pasa, saca canciones deprisa y corriendo y salen mierdecillas mal producidas.
teotienetuiter Que mal me cae Trollga. De verdad. Pero pobres todos aquellos littlemonsters que se quedan despiertos esperando. xD
teotienetuiter Quizás aun llama a RedOne para que le repdroduzca todo el disco tras el mediflop de Applause.
pixelado A mi eso me da igual, a mi lo que me fastidia es que saque canciones a medio gas que podrían estar mejor acabadas.
teotienetuiter Si a mi lo que me da rabia es que diga el día 29 revelo el tracklist y luego nada. Cállate la boca PETARDA!
pixelado Pero a ver lo que importa y perdura es la música. Cuando saque el tracklist diréis, pues bien. Que más da saber el nombre de las canciones si no puedes escucharlas? Pregunto.
usuario967 Está claro que en Interscope le han dicho que nanai. Pero vamos, deberían estar más al tanto del proceso del álbum y no dar el visto bueno cuando ya hay tanta plancha.
teotienetuiter Pero se supone que ya sabemos las 15 canciones, no? Yo es que no me creo que a estas alturas Interscope pueda permitirse soltarle un NO.
teotienetuiter Jewels & Drugs va estar más que dentro. Asúmelo. :s Yo si quiere colaborar con negros que lo haga en los discos de ellos, pero en su música no encaja nada.