usuario967 Ratchet se ha caÃdo fijo y ha rescatado GUY. I wanna be with you la veo fuera también. Jewels & Drugs la mete fijo con el coñazo que ha dado y por tener 3 featurings, que eso cuesta un pastón.
usuario967 Heavy Metal Lover la compuso un mes antes de que saliera BTW a la venta, si no recuerdo mal.
teotienetuiter Mary Jane Holland GUY Sex Dreams Jewels & Drugs Brooklin Nights Temple I wanna be with you ARTPOP Swine Aura Donatella Gypsy MANiCURE Do What You What (With My Body) Applause 15.
teotienetuiter Yo creo que Ratchet es Jewels & Drugs. Al menos, el puente es igual al instrumental aquel que se filtró.
usuario967 Es muy parecido, sí, pero no es el mismo. Y luego se vio en un club a Stefi cantando Ratchet, asi que como canción independiente existe.
Efrenrodher ¿Algo de esto es cierto? http://www.cromosomax.com/23936-lady-gaga-anuncia-dos-volumenes-de-artpop-y-confirma-que-la-encuesta-para-elegir-single-era-mentira Edito: acabo de ver al final de la noticia que enlazan con la entrevista donde se supone que lo dice, pero no la he escuchado.
teotienetuiter Lo que debería hacer es quitar canciones y ya. Hacer un tracklist más corto y con todas las canciones bien rematadas. Que siempre se tropieza con la misma piedra. Y aprovechar la app para soltar las canciones que le dé la gana.
usuario967 Yo solo quiero que esa puta mierda de I wanna be with you se quede fuera. Menudo mojón más mal compuesto. ¿Es que no se da cuenta?
videocassutti Lo de que iba a sacar 2 volúmenes lo dijo ella misma en la red social de los little monsters un día que se volvió loca perdida y empezó a contar mogollón de cosas de ARTPOP.