Voragine Pues sí, es horrible, y más cuando eres hija única y os habéis criado juntas y además lo tienes que sacrificar... Tu pásame el número, aunque sería para junio, que no me cuesta nada acercarme con el coche desde Madrid
teotienetuiter Yo espero que Venus sea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DWUW. Si DWUW consigue haber llamado la atención de la gente para escuchar Venus, y Venus sea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> habrá hecho bien su labor como promosingle.
Efrenrodher Ya, yo me he criado con perros desde que tengo uso de razón, han pasado unos cuantos por mi vida, y cada vez que se va uno... Te mando un privado con la información, si necesitas cualquier cosa avísame ;)
usuario967 Venus no va a ser tan contenida. Va a estar más cerca del Gaguismo llevado al extremo, a lo Americano o Aura. Por favor. si no hay más que ver esa letra! Eso sí, eso no quita para que pueda ser un temarraco increíble. A bear, recordemos: Bad Romance es una horterada excesiva y es su mayor temoto. Tened fe.
videocassutti Un buen meltdown siempre es bienvenido. No nos quitéis eso. — Ay @Vora, siento lo de tu perra. Ánimo.
usuario967 Se comenta que el vídeo de Venus supuestamente no se ha rodado todavía por si pasaba esto. TEOG all over again.