Lagarterana "Se trata de un medio tiempo electro de sonido ochentero, casi conectado -sobre todo en sus estrofas- con el sonido de Italians Do It Better y la banda sonora de ‘Drive’" A eeeeso me recordaba, por eso me mola tanto. http://www.youtube.com/watch?v=scrl2BQE9F4
RRP El promo single no es nada raro. Lo que pasa es que con las ventas digitales se ha desvirtuado ya que pueden subir en lista rapidamente y de forma inesperada. Pero sacar canciones para ir promocionando el album es una idea muy vieja. Alejandro y dance in the dark fueron ya en su momento promo singles de the fame monster.
Laundry what?? Enserio? Pero si aplós apenas vendió 200k la primera semana... pfff es que veo que la lía y tenemos JUDAS/EOG 2.0.
RRP En kworb las bieliebers aprietan en verde oscuro. Deben haber salido ya del cole. Si aguanta en el uno este medio dia sera pa fliparlo un poco.
Tokislive De las 3 canciones que hemos oído en esta era en versión estudio, ésta es de lejos la mejor. Si en itunes va bien en Europa, podría sacarse de segundo single oficial. Venus es que nada más con el nombre me suena a Judas2
RRP No puede ser solo eso. Perry tambien tiene el autocompletar y ni dark horse y mucho menos walking on air han llegado al uno.
Laundry Pero se supone que lo de los preorders sale en el primer update, no? O debería por lo menos. Y Walking on air si llegó al 1 creo recordar. Estuvo un par de horas por lo menos y luego se precipitó en caída libre.
JonPGz Hombre Gaga tenía muchas más reservas que Katy, en ella el efecto es mayor, de todos modos, yo creo que el tema en general ha gustado. El anuncio de Beats tenía casi medio millón de visitas creo, y el audio no va mal tampoco.