Dardo Toda la razón, @Lagar. G.U.Y. tiene una producción molona, pero la letra, y el estribillo. . . Buffff
Tokislive @Lagarterana Swine me parece que tiene demasiado barbutillo de cosas, demasiado para mí, pero me gusta la melodía del estribillo Para mí es un tema desaprovechado
Lagarterana Es que eso de que se guardó lo mejor, en mi opinión era mentira. Bueno, quizá Venus sí debería haber estado en el iTunes, por eso de que además quería hacerla single y es Gaga al cuadrado. Y I Wanna make a poo no debería existir y haber hecho Gypsy.
UnbesiegteSonne A mí me parece que a este disco le ha hecho mucho daño que las canciones ya se conociesen de antes. Ha neutralizado completamente el elemento sorpresa y en el caso de las canciones del iTunes Festival ha acostumbrado a la gente a versiones que luego no son idénticas en el disco, y eso es mal.
Lagarterana Pues yo a Swine no la veo batiburrillo para nada, batiburrillo son Aura, Venus, MJH o J&D
burke @dafeim <3 Yo le pido a Gaga temazos y canciones electronicas o cañeras y eso es mi top 5 menos DWYW que es mas suave
Dardo Sí que se guardó cosas buenas, básicamente DWYW y Venus. Pero el resto en el itunes festival estaba lo mejorcito.
Converse Bueno, pues mi podio queda así, sin orden ni concierto ARTPOP Monster Aura Venus Swine Applause Gypsy ARTPOP ARTPOP GUY Do What U Want Sexx Dreams MANiCURE ARTFILLER Donatella+Fashion+Mary Joe de Holanda ARTSHIT DopZZZZZZZZZZZZZZZZZ Joyas y Drogas
Lagarterana Y lo de que le perjudica el iTunes no estoy de acuerdo, porque menos Sex Dreams (que aunque tenga un middle 8 muchisimo mejor que antes, la ha sobrecargado) todas son mejores ahora que antes. Si, hasta I Wanna Make a Poo ha mejorado.
Lagarterana Total. Escucha Donatella suelta, sin las otras dos juntas. Y a MJH tengo que darle una oportunidad.
burke Ahí si que estoy contigo @Lagar, todas han mejorado menos Sueños eroticos que es directamente una mierda