Tokislive Bueno así en resumen, el álbum está bastante bien no? Por lo menos (7/10) Un poco monótono pero creo que con las escuchas mejorará. Creo que está mejor que el BTW, y mucho mejor que The Fame. No es justo compararlo con The Fame Monster, que eran sólo 8 temas
Converse Para mi esas 3 canciones están seguidas porque son prácticamente lo mismo,. Ese electropop ochentero francés que se suele hacer. Vamos, lo de yelle es acertado. Pero las 3 me suenan igual. Y muy rarunas. Muy pastiche de mil cosas. Y un paso más allá de lo que es el disco de Gagoncia.
burke Cualquier cosa mejora BTW, de ese disco solo rescataria: Bloody mary, HML, Judas, Bad Kids, Autopista unicornio, Americano, Scheibe y ya.
Lagarterana Veis como Sex Dreams de single era un mojón? A mí me dio por ella unos días muy a tope, pero se me pasó en seguida. Me han perdurado mucho más del Itunes Manicure, ARTPOP y Swine, en ese orden. Casi incluso Aura más.
Converse Sexx Dreams es un mojón ahora que la ha cercenado con el Audaity, podría haberla hecho bien y ser single como promertía.
burke Lo siento @Kil, ya sabes lo que a mi me gusta y TEOG no me vale nada. Al igual que a ti no te gustaria nada Highway unicorn o Bad kids.
Tokislive Re-escuchando de nuevo, G.U.Y. me parece temasooo, temasoo. Pena que no explote del todo al final
VMM Pues he intentado resistirme pero al final he caído. Después de la primera escucha diría que los temazos son: G.U.Y. ARTPOP Swine Gypsy Applause Y Jewels n' drugs es una soberana mierda que no quiero volver a escuchar en mi puta vida. Sobra.
Lagarterana Otra vez, Gypsy nooooo Venus, chachi, Donatella aún más chachi y para terminar era, ARTPOP.