Dardo El disco debería empezar con Venus. Y eso que no es de mis favoritas, pero está muy bien para empezar a disfrutarlo.
burke Mis candidatas a single serian: Venus Artpop GUY, aunque las estrofas se hacen super pesadas y tal vez no funcionaria NARA
Lagarterana Jo, @Converse es que a naaadie le ha gustado el final de Fashion jajajaja y pensaba que era trolleo, perdón. Bueno oye, yo veo posibilidades a Dope, fíjate.
Dardo Lástima que Madonna hiciera animadoras antes, porque Manicure con bien de animadores sería genial como single. 3:20 minutos de jolgorio y alegría adolescente.
sagitarioaem HIT: DWUW Bien: Swine Applause Artpop Sexxxdreams Venus Gipsy G.U.Y Mary Jane Holland Meh: Manicure Aura Fashion! J&D ....: Donatella Dope ¿Su mejor disco? #BTWteam->The Fame monster-> Artpop -> The Fame Le pondrÃa un 6.5-7, y en JSNP si le dan un 6 me doy por bien servido.
Converse Pues nada, que le vamos a hacer. Me ha gustado pero no creo que me la ponga otra vez, me merezco mejor música
Aeon Sam GrapeJuice @thatgrapejuice 2m 'Sexxx Dreams' is one of those songs that's so good it should be sold at album price. Ball of fire!
Converse Que sea mejor o peor que TFM lo dirá el tiempo que lo nuevo ahora siempre es mejor y tal, pero vamos, ha parido un disco competidor con TFM y nueva referencia para ella. Qué me merezco pues? Toda la discografía de Lady Gaga @Kilgore?
Aeon Yo ya os digo que me extrañaría que este disco no le encante a la crítica. Para los estándares JNSP un 7 yo lo firmo.