burke EN SERIO, con lo de 'Touch me touch me' cuando lo pronuncia en plan niña buena y luego con el 'Love me love me' con toda la mala leche ME ENCANTA
Converse Gypsy es mi clara ganadora de las nuevas que he escuchado hoy. #singleGypsyTeam <3 La verdad que buen disco, así en general. Tiene sus fillers y sus cagadillas pero BIEN. Converse approves
Aeon A ver, yo notas no voy a poner, pero... ARTPOP > BTW > TFM > TF Y creo que superará o empatará el 78 de TFM.
burke Si lo que dices es a mi @Converse no es Gypsy, es GUY Pues creo que podria haber sido mejor @Lagar, mas beat o menos alagar las estrofas que se me hacen bastante aburridas. Pero el estribillo es de lo mejor que he escuchado en tiempo
Lagarterana En serio nadita coincidimos eh? A mí me gusta la producción y las estrofas, y el estribillo no jajajajaja Y me consta que más gente dice lo mismo que yo.
Dardo Me encanta que Manicure, Sexxx Dreams, DWYW y Artpop estén seguidas en el disco ( J&D la he silenciado ), solo escucho esas cuatro una y otra vez.
Converse ARTPOP > BTW > TFM > TF XDDDDD esto es como cuando el MDNA se puso a la altura de ROL. No aprendéis eh?