Aeon EXCUSE ME? MDNA tenía Bday Song esa. Y yo estuve en esa filtración también. Tenía I'm addicted que lo salvaba todo.
burke Pues yo voy a salirme de la linea y yo situaria los discos asi ARTPOP > TFM > TF >BTW Que The fame pase por delante de BTW es porque le tengo mucho cariño a ese disco. Fué el inicio de Gaga y desde luego lo he quemado muchisimo mas que BTW aunque tambien tenga temazos para dar y tomar
Lagarterana Me encanta que ahora Venus suena hasta medio dulce por su melodía vocal en comparación con lo demás, ya no es tan marcianada.
Converse @Laundry @Aeon, y este tiene Dope. En serio, ocea entiendo las listas, pero no flipeis que luego vienen los madremÃas
Dardo Prism gusta en JNSP por su "perfecta fórmula de pop convencional" o algo así. Yo no sé que le van a poner a Artpop. . .
Aeon Ya, @Converse, pero aquella daba vergüensa ajena, esta si no te mola pos vale. Y ya sabes lo que me flipé con aquella filtración haha.
llamamelit A mí lo que me queda claro es que ha vuelto a ser su troll y a dejar en el disco canciones que habrían sido singles maravillosos.
dafeim Yo es que soy de tragarme bien y a gusto todo lo que saca Gaga y claro, paa mà el disco sin Dope, J&D y Fashion serÃa de 10 redondo. Asà se me queda en un 8 con algo. Pero que le pongan menos de un 7......pecado.
Converse Yo cuando he dicho lo de mdna no hablaba de canciones ni nada, jo :( bueno @Aeon da igual. Veo exagerado ponerlo tan pronto tan alto, na más.
Laundry Es verdad que parece exagerado. Hay mucha euforia ahora mismo. Personalmente me parecen casi todo temazos así que no creo que baje la nota.