corneacraneo Ay, añado ManiCura a la lista, es verdad: Donatella, GAE, Venus, Applause, Gitanica, ManiCurey los dos primeros minutos de Moda!
JonPGz +1 a @danimz y @Corraluna. Me encanta desde la primera oída y después de oír todo es la que más me llama.
Silkience ¿Por qué Lady Gaga está vendiendo menos en esta era? Porque las canciones son peores Porque sus fans han aniquilado al personaje Porque se dirige a un público demasiado reducido Por la industria, ahora se vende menos Pues las cuatro.
usuario967 Es que no hay nada más que sacar. El disco mola pero no es de singles. Sexxx Dreams podría haber sido el HIT, pero se la ha cargado. Ahora falta que saque de single alguna de la app... Watch out.
usuarix1710 ME ESTOY VOLVIENDO LOCA a ver, es un sonido rollo daft punk, hay como un ritmo muy fuerte muy marcado y cuando da todo el subidon se escucha algo así como da fiestaaaa no sé por qué me viene a la mente algo de miami sound machine, pero por más que busco no encuentro nada en esta vida loca, loca loca.