usuario967 Donatella no es nada single. Está claro que como A&R no os ganarÃais la vida, aunque a lo mejor en Interscope os ponÃan de encargados de personal.
dafeim Pues yo viendo el contenido del disco y lo que pasa últimamente en los charts me parece que atreverse con cosas como G.U.Y., Artpop o Sexxx Dreams como singles es mucho más arriesgado que Donatella. Que no digo que me guste más ehh.
[Deleted User]_24 Me gustaría que Swine fuera single... Pero le faltan los gruñidos, que tanto instrumental de por medio parece que la canción está vacía.
usuario967 Sabéis que desde hace tiempo que se llevan los medios tiempos, no? Sexxx Dreams y yo nos hemos vuelto a comer la boca. Ya la vuelvo a querer.
danimz Qué mal las estrofas de Aura, me parecen lo peor. La segunda es como para castigarle sin piano.
usuario967 Aura a mí me parece redonda. Un locurón. Ha sido ponérmela con cascos y mojarlo todo. Orraaaaaa Orraaaaa
[Deleted User]_24 Sexxx Dreams no la veo yo tan estropeada, aunque es verdad que es un tanto caótica con tantas voces. Pero sigue molando. Aura... Es que las estrofas... ¿Por qué? ¿POR QUÉ HA TENIDO QUE CAMBIAR SU FORMA DE CANTARLAS?