Converse Yo, sin estar muy a favor de los estilismos imposibles, la prefiero rollo "futurista" que gitana y/o barroca y/o virgen de la luz
Dardo En Playground han incluido una canción de Gaga entre las canciones del año, en concreto en el número 38. Y sorpresa ! La elegida ha sido VENUS. http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/resumen-2013-las-100-mejores-canciones-del-ano-del-100-al-21/7
osopanda90 Es que Venus es una de las mejores canciones pop de este año, ese estribillo es la puñetera hostia. Y el mamarracherio que desprende la canción se sale de los límites....jo, yo quiero video!
totalhate se ha puesto que ha aclarado lo de que las entradas que te dan derecho a estar en el escenario valdrán 1500 dólares?
totalhate sí, o lo pagas, o como en el BTWBT subirá a gente al escenario y después se irán al backstage con ella
videocassutti ¿Quién lleva lo de Gaga en España? Deberíamos contactar con ellos y enseñarles lo que hacemos por Gaga en este foro y que nos den un pase VIP o algo. Y el vinilo de @kleefeld. @osopanda90 Aunque la gente no lo sepa aún y probablemente no lo sepan nunca porque no le darán la oportunidad, Venus es la canción que todo el mundo ha estado esperando durante toda su vida.
Laundry We'll see about that. Acondicionador no tiene pinta de colar en Europa ni palante ni patrás. Pero alomejor se convierte en un sleeper hit y acaba de number 1 en USA.
videocassutti Acondicionador a estas alturas, con el vídeo estrenado hace días y varias performances, no creo yo que llegue muy lejos. Pero vamos, el pop está muy raro últimamente, todo puede pasar.