Elanonimotranquilo "All my my most successful videos" como si tuviera 500... seguro que piensa que teog, you and i, marry the night y judas son cuatro de sus mas successfull
Aeon En serio, que se pire un rato y empiece a mover su trasero. Sus luchas intestinas solo interesarán cuando pasen 10 años, ahora parece que dé excusas para todo y todos. BAE.
Elanonimotranquilo Give me a chance to show you the meaning of seeing art all around you. Esto no lo defiende ni @kilgore... A ver si va a ser @kleefeld que le hackeado la cuenta.
Elanonimotranquilo mañana quiero articulo en portada de @sebas comentando la carta abierta a sus fans...
Wien Let me be for you the Goddess that I know I truly am, let me show you the visions that have been in my mind for two years. JAJAJAJAJA que la atropellen
Elanonimotranquilo ni @ifar borracho seria capaz de decir esto: Let me be for you the Goddess that I know I truly am
Wien Este tocho se resume así: El vídeo de DWUW me ha quedado horrible, pero el siguiente prometo que me va a salir guay. Amadme siempre, Monsters. ^ JAJAJAJAJA de dónde ha salido esto??? Así sí, @ladygaga.