TRADUCCION AL FOLCLORICO
Ayyyy er video no ha saliooooo ayyyyyy porque como me paso con er de aplauso me han dado mu poquillo tiempo pa haserlo...
Una semanaica na mas, AYYYYYY que pena mas grande
Eh devastador pa una muher como yo, que siempre esta creando y creando, pa una muher como yo que dedico mi tiempo , mi vida y misojos pa crearos fantasias de colores, que no me se tenga en cuenta.
Mis mayores exitos necesitaron musho tiempo. Hace un video no es como esha un huevo a freir. Una necesita su poquito de descanso, sus ocho horitas de sueño, su tiempo pa relajarse una bien y con arte.
Pero hay gente mu mala en er mundo del espestaculo, gente con mu mala condicion... esa gente que me ha traicisionao y me ha robado mi tiempo, mi salud y mi ganas de vivir y encima al final me disen: Ale nena, con tu pan te lo comas...
Con las de dineros que les he metido en los borsillos. Que les tengo criaos a los niños y van a los mehores colegios y asi me lo pagan como a la gitana de la falsa monea... que de mano en mano va y ninguna se la queda...
A pesar de todo... estoy mu agradecia a musha gente, a esos fotografos, esos diseñadores que siempre han estado a mi lado impidiendo que yo me vuelve loca y le cuente a mis fanses lo malisimo que son argunos... y la de cosas que se tiene una que de tragar. La verdad queridas amigas es que yo desde que me opere no me quede bien... yo lo decia, pero nadie me hasia caso... pa mi que no me he quedado bien... pero na todo eran , niña gaga que te gusta llamar la atencion... pero yo sabia que no...yo estaba mu malita, pero musho...to el dia cansada, yo , que era una polvorilla y no me queria ni levanta del tresillo.
Mi disquera la verdad que no sabia lo malita que yo estaba y lo malamente que lo estaba pasando. Aunque ahora si que se estaran enterando de to. Porque yo ya no me callo.
A partir de ahora vais a saber lo que es ARTPOP de verdad, de la buena. Porque to esos malajes que me estaban hirviendo la sangre se han ido a la puta calle. Ya no quiero mas dramas en mi vida.
Ahora voy a hacer con ARTPOP lo que me salga del coño. Ahora os vais a enterar.
Yo nunca me imagine esto, me he quedado muerta niña. Muerta, muerta. Yo como me iba a imaginar que despues de la de años que llevo trabajando como una negra, la gente se me iba a volver asi, como un calcetin... Antes iban de amigos, de como te queremos nena y ahora si me ven me escupen... que disgusto mas grande, de verdad, niña....
Pero yo confio en vosotros monstruos, en serio que confio. Nosotros junto vamos a demostrarle ar mundo donde esta el arte y grasia buena. La de verdad, la que no se enseña.
Abrir vuestros corazones a mi. A mi y a mi coño y os prometo que os voy a hace gosar como perras. Nos lo vamos a pasar pipa cabronas.
Juntas podemos ser mas grande que la jurado, mas que la pantoja, mas que la piquer , lola y juanita reina.
Dejarme ser la diosa que se que soy, dejarme mostraros las visiones que he tenido en mi mente durante estos dos años... llamad a pitita...
Os hamo...
Perdonarme Mostruos...
Perdoname ARTPOP
SOON my new album release: FISHER OF LIGHTS