Lagarterana Es que son el mismo estilo, solo que a esta le han dado menos vueltas y la han dejado más clasicota. Yo creo que casi mejor hubiese metido esta, por dulce y porque la letra no es una puta mierda y tal.
Lagarterana Yo no se cuál de las dos es peor la verdad, es que me interesan las dos una mierda. Gypsy es lo único que tolero de Artpop de este palo, y me da mucha mucha pena que cante Dope como una prostituta con faringitis, tiene una melodía preciosa.
Lagarterana Eso desde luego. La producción de MJH está hecha a trozos y en determinados momentos es desagradable por ruidosa e incoherente con la melodía.
Efrenrodher Pues no entiendo que no te guste Swine, que es machaconería elevada a la séptima potencia.
[Deleted User]_24 Yo Brooklyn Nights la tengo descargada, si ya se la han cargado de la red yo la tengo bien guardadita.
Lagarterana Swine se queda corta, siempre ha ocurrido, por eso siempre mola más en directos, a no ser que la de porque la vomiten encima y eso.
burke @efren, una cosa es que me gusten temas como Venus, aura, scheibe y tal pero Swine es desagradable hasta decir basta
Efrenrodher Pues a mi me parece que Swine tiene unas estrofas muy molonas, luego llega el precoro y el coro y se va todo al traste.
Lagarterana Exacto, solo mola el último estribillo, que mete más tralla. Ese tenía que haber sido el primero, y el último con más tralla todavía, que hubiese sido el acabose.