Lagarterana Nada de acuerdo, es de las que más me gustan de ARTPOP, no recordáis el iTunes y los gruñidos o qué? Solo que podía haber sido más.
[Deleted User]_24 Swine gana muchísimo en directo, que la saque como single para promocionar el tour o algo.
Lagarterana A mí me gusta hasta el Swine medio gruñido, parece que va a haber subidón brutal y se queda muy muy a medias. Hasta en Aura, el trozo de Dance, Sex, sin necesidad de ruido a tope ni nada, funciona mejor como subidón que el estribillo de Swine.
i_mgoingbananas Recuerdo cuando pusieron Scheisse y GH en una pasarela de Mugler (antes de BTW), sonaban como lo PUTO MEJOR DE SU CARRERA EVER, y cuando las escuché en el disco era como 'meh podría haber sido mejor' (luego les agarré cariño). Lo mismo me pasa con Swine, solo que la versión de estudio ya no me gustó nada, le falta algo.
Efrenrodher Aura es un ñordaco a la que le pasa lo contrario que a Swine, tiene unas estrofas de mierda y un estribillo molón. A mi GH en lo de Mugler nunca me gustó, demasiada pasada de revoluciones.
[Deleted User]_24 ¿Al final qué ha pasado con los leaks? ¿La única con calidad de audio era la de Brooklyn Nights?
Lagarterana ^^ +1000 y es una pena porque la letra de la canción me parece toda muy buena y el puente y el principio también mola. Hoy estamos sintonizados @efren