teotienetuiter Las cosas como son, debería haberse atrevido y lanzar Venus. GUY es otro intento de conseguir lo que no va a conseguir.
Efrenrodher Es decir, GUY como single no porque no tiene estribillo y Aura sí, que es una mamarrachada sin estructura (por muy estribillo molón que pueda tener). Gitana ya dije antes que era lo único con madera de single. De Sexxx dreams ni me acordaba y mi opinión sobre esa cosa llamada Venus ya la he dicho en más de una ocasión.
teotienetuiter Lo peor es que Rihanna sacará un disco este sábado. Contra eso será imposible competir.
totalhate GUY es una propuesta interesante, lo obvio sería lanzar venus o gypsy y una caída en picado sería aura, que me pirra pero como single no triunfaría nada. a mí me encanta GUY
i_mgoingbananas El instrumental de Aura es la VIDA. Porque no salen de Venus-Gypsy como single? yo creo que Sexxx Dreams podría ser buen single, es las mejores del disco y con un buen video podría llegar lejos. GUY nunca me gustó. :( Por cierto, está confirmado lo de Rihanna o son suposiciones suyas?
JonPGz Yo estoy con @corraluna, veo unos cuantas opciones de single (aunque fuesen a flopear igualmente) antes que G.U.Y. A todo esto sacar el video de un single que ni está sonando en las radios... Yo puestos a flopear hubiera sacado Venus y punto, que al menos es temazo.
usuario967 Exacto, algo grandilocuente con Pinas habría sido la hostia. Sin pretensiones de éxito, solo con el objetivo de epatar.
JonPGz No me refiero a que hubiera meltdown, si no a ella diciendo que iba a salir de 2º single, posteando la letra del puente, hablando de la canción, prometiendo aun así video al no ser 2º single... Vamos, yo con G.U.Y. no le he visto tanta pasión.