Gagapedia Yo de ella sacaría Fashion, en la versión que cantó junto a RuPaul, total... ¿Cuánto le duro aquello de que era una cantante de los 70s atrapada en el cuerpo de una popstar actual?
TuoneUdaina A mí me encanta esta http://www.youtube.com/watch?v=26_F392ir7Q ¿Vendrán también a Europa?
VCR_5 de momento sólo ha dicho que abren para ella del 26 de junio al 22 de julio. ojalá que hagan toda la gira (en lugar de lady starlight). yo muy feliz porque la voy a ver en los angeles.
Laundry Va a estar everywhere parece Lady Gaga @ladygaga 1 min Watch me tomorrow talking about my new video on @TODAYshow @accesshollywood and @ENews! #NewARTPOPSingle
TuoneUdaina pues si van crayon pop, yo voy de cabeza al concierto de Barcelona... si aún quedan entras...
TuoneUdaina Yo cuando salieron a la venta las entradas quería comprar los asientos justo al lado del escenario, que es donde estuve la primera vez que vino, pero salían como "no disponible", hoy lo he vuelto a mirar y sigue igual. Alguien sabe si se van a liberar esos asientos o qué?
TuoneUdaina pero es que los asientos no salen como vendidos, simplemente como no disponibles. @pixelado, tranquilo, si no puedo ir al concierto no se me caerá el mundo encima. Afortunadamente, no soy un little monster ;-)
Laundry Gags ha dicho que este vídeo es para sus mewa die hard monsters. Marry The Night 2.0 here we come.