Caotico Cierto. Pero sigo sin ver a lennon or ningun lado. Con la jeringuilla se ven a Gandhi y, supuestamente, a Jesus con un crucifijo colgando
la_vastilla Seguro que era Madonna y en una conspiración iluminatti la han quitado y puesto en los créditos a lennon
Lagarterana He vuelto a ver el vídeo, y dejándolo reposar, me gusta más. Pero eso la parte Venus sigue siendo vergonzosa se mire por donde se mire.
Alex A @Lagarterana el que sale con ella en la piscina dices tú que es Taylor Kinney? No lo reconozco ni me lo parece
Lagarterana Pues yo digo que si que es él, pero luego miré en créditos y no salía. A lo mejor no quiere involucrarle en esta mierda. O a lo mejor no es él.
Lagarterana Pues hija, teniendo al tuyo que seguro que no tiene nada que hacer ahora... porque ese hace la serie esa de bomberos sin camiseta y fin.
Efrenrodher Al final lo que llevaba en la mano cuando se filtró la imagen era fruta hecha con lego, no?
Lagarterana Hace cuanto grabó el vídeo la chica esta? 3 meses o así no? Ahí si que estaría a tope él. Lo de no mezclar si que es cierto que me pega de Gaga, no le gusta darle besos en público ni nada de eso, y aún le da verguencica hablar de él y esas cosas.