Johnny_Utah Si no sale en los créditos no es él. En esos créditos de media hora probablemente salga hasta yo.
Ibop Acabo de volver a ver el vídeo y me gusta hasta más que ayer. La parte del pájaro me parece una metáfora muy acertada, la verdad, es 'dramas' pero refleja muy bien lo que muchos han hecho con ella. Y G.U.Y. lo peta.
JonPGz Parece que con el video está subiendo en iTunes el disco (#90), pero G.U.Y hasta ahora solo es #199 en iTunes.
JonPGz Sí, cosa que lo veo un poco cagada. Pero después de estrenar el video pegaba que al menos hubiese entrado en el top 100.
Orenji Lo del 8 de abril es una cagada. No entiendo por qué no ha salido el single a la vez que el vídeo.
Johnny_Utah Hombre, el single saldrá el 8 de abril, pero la canción a la venta está (desde hace 4 meses y medio) para todo aquel que quiera comprarla después de ver el video.
teotienetuiter De todas formas hace 24 horas estaba fuera del top 1000. Ha subido más de 800 puestos. Aún así si. Dudo que pueda hacer algo en las listas.