He terminado de comer y estoy súper aburrido, así que se me ha apetecido un ARTPOP para recargarme de energía. Le hago la review definitiva:
- Aura: 10, porque me meo de la risa que un disco empiece con esto y ole su coño.
- Venus: 10, porque es la mejor canción de la historia de la música.
- GUY: 8, porque lo más chulo que tiene es el pre-estribillo (le bajaría 4 puntos por haber flopeado a lo bestia).
- Sexxx Dreams: 7, porque sí.
- Jewels N' Drugs: 10, porque bueno, es que es el tema de su carrera, sintetiza toda su locura y su mal gusto y va y le pone el mejor estribillo de todos. La mejor de todas, sin duda.
- MANiCURE: 2, porque da asco de escucharla.
- Do What U Want: 10, porque es la mejor canción de su carrera y el flop más injusto de la historia de la música.
- ARTPOP: 10, porque es la canción de union sectaria y la mejor letra de su carrera.
- Swine: 10, porque es subidón toda ella y le potaron encima.
- Donatella: 10, porque tiene la letra más maricona de la historia de la música y es puro glamour todo.
- Fashion!: 10, porque la cantó con RuPaul y me encanta decir "Looking good and feeling fine" por la mañana.
- Mary Jane Holland: 10, porque es la mejor canción sobre la marihuana ever.
- Dope: 10, porque es PRECIOSA y hace llorar.
- Gypsy: 6, porque es un quiero y no puedo, me alegro bastante que no fuera segundo single.
- Applause: 6, porque no es forma de abrir una era ni de cerrar un cd.
Overall: 10