Wien Por cierto, al final tengo que darle la razón a la amiga ajena al mundillo que le dijo a Gaga que Applause era lo peor de ARTPOP (MANiCURE a parte, claro). Un aplauso para la amiga.
RRP Mjh swine y jnd son un cagarro del copon, wannabes totales. Quiero sonar distinta, quiero sonar cruda, fuerte, mirame, soy trash, voy de malota, a que molo, que transgresora, ERES PATETICA
burke Aqui todos estaban con el chocho dando palmas con Manicure y Swine (incluido uno que yo me se) y ahora todo son ohhh que mierda de canciones
Wien @RRP estoy en total desacuerdo con tu opinión. MJH es lo que le salió del coño después de fumarse unos porros con Tara Savelo y le quedó así y se la suda si no te gusta. Swine es una oda al mal gusto y DJWS hizo ahí lo que le salió de la polla y se la suda si no te gusta. JnD es Gaga cuando se juntó con los negritos de su clase porque eran los únicos que no le hacían bullying y para que mejorara un poco la canción ella le puso su mejor estribillo y se la suda si no te gusta.
RRP Lo unoco que salvo de este album es artpop cancion (lastima la letra) venus (por que sale del adn patetico de gaga pero con gracia y un buene estribillo) y el wachuwan. El resto da verguenza de ponerlo, no rescato nada. Ni gypsy, que en su momento si, pero ahora me parece un poco sin mas