osopanda90 Pues si os digo que Yoü & I es una de las pocas que mantengo en el iPod y que me parece el mejor video de toda esa epoca?
Converse el debate "judas: si o no" merece hilo aparte. Es un esperpento, no hay palabra que lo defina mejor, para lo bueno y para lo malo. Y punto.
burke Pues a mi Yoü & I me parece un pecado como single. A eso me referia con flopazo. Nunca entenderé como puso sacar MTN, TEOG, Y&I como single y no sacar TEMAZOS como Scheibe, Heavy metal lover o Bloody Mary.
osopanda90 Es pecado sacarlo si eres Gaga, en eso estoy de acuerdo. Pero =mente me parece de las mejores del disco
burke Es tonta esta chica. Sabeis lo que molaria escuchar Scheibe en la radio o en las discotecas? y no las moñadas de MTN, TEOG y Y&I.
osopanda90 Diferencia de opiniones. A mi Judas me parece un atentado musical, y sin embargo MTN me lo da todo. TEOG con un video chachi hubiese sido mucho más de lo que fue, y Y&I...pues si, gusto personal.
Lagarterana Mi favorita es Goverment Hooker, pero de single no se hubiera comido una mierda. El mejor trozo del disco me parece el "I wanna love you, but somthing's pulling me away from you..." de Judas.
burke @oso que me estas contando? por que te parece un atentado musical Judas? entiendo que el estribillo pueda ser un poco BAE pero este parte me da TODA LA VIDA ENTERA y me pone hasta los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=qD_jTgd5UM4 A partir del minuto 0:37
osopanda90 De single se hubiese comido un mojon de grande, pero sigue siendo lo mejor de BTW. @burke me pasa que escucho judas, me acuerdo de Bad Romance y ya entro en bucle con esta uúltima.