Lagarterana No entiendo como podéis decir que Judas es mierda y Scheisse no, si son muy muy parecidas. No sabría decir cuál es mejor la verdad. Y You and I me parece preciosa. El problema es que ya la tenía muy quemada de los conciertos. Marry the Night parece que no explota nunca del todo.
Lagarterana Bueno, eso es verdad, en realidad es mejor Scheisse. Pero vamos, que se parecen bastante. No veo una diferencia tan grande.
burke ^ BASTA. Casi prefiero la parodia de Desahogada que la original. Quiero survivor con todas las canciones de Gaga. Singles y no singles! todo! no quereis?
Lagarterana The Edge of Glory es preciosa. Ni el vídeo caca la estropeó. Eso si, suena demasiado antigua, todo revival ochentero tiene un límite
osopanda90 Me acuerdo que cuando empezaron a salir las canciones de BTW, ésta y Judas me parecieron un poco cacas, pero The Edge me devolvio la fe en esta mujer. Luego ya salio Hair y volvio a cagarla...
Elanonimotranquilo esta mujer lo flipa mucho... en serio piensa que su show tenia todo eso? de veras se lo cree o solo esta vendiendo la moto?
usuario967 Al parecer, el comeback se producirá en los VMA, que este año se celebran el 25 de agosto en NYC (su ciudad) y es el 30º aniversario de los premios.