osopanda90 A ver, la Perry tiene temotos directos que estan hechos para arrasar en la radio, y cae muy bien porque nunca se mete en fregaos. Gaga....pues es un poco lo que dice @corraluna que despierta pasiones alla por donde vaya. Y yo creo que Gaga de primeras arrasará, pero a lo mejor con el paso del tiempo la Perry le va a ganar terreno.
Laundry Yo creo que muchos fanses se bajaron del carro con BTW. Antes del lanzamiento de éste último el hype era XAGERAO. Creo que la expectación con Artpop y Applause no llega ni a la mitad. Pero ni idea eh, es solo lo que me transmite.
usuario967 No hay tanta expectación, eso es cierto, pero también juega a su favor si el single es un temotón, ya que arrastrará a mucho más GP tras el estreno. Yo estoy convencido de que va a arrasar. Joder, que no es tan idiota.
burke No creo que Perra saque un single como Wike Awake, tendria que ser algo más cañero y feliciano como California Gurls. Ah! y esta clarisimo que la churrera está muy por debajo de Perry. Es como un orden jerarquico: Churrera < Perry < Gaga Y luego ya están por ahí dispersas Britney, Madonna, Beyonce...
WilhemScream La Gaga me encantaba con su primer-segundo disco.. me divertía.. En el segundo se tomó demasiado en serio.. un aburrimiento vamos. En el su segundo disco la Perry nos divirtió con videos como los de Last Friday Night o California Gurls... no es que ella me apasione pero al menos era la divertida del grupo.
Laundry ^FATAL! Debería sacar el single la primera semana (olé ventas), actuación VMAs segunda semana (+ventas) y finalmente videoclip la tercera semana (+ventas)....no?
Laundry He leído que se trata de una estrategia para ganar puntos en el Billboard top 100. El número de visitas de los videoclips oficiales parece que son bastante importantes ahora.
burke No se como lo vereis vosotros pero que saque singles y video el mismo dia me parece una gran cagada. Sea para lo que sea.