usuario967 La tipa se ha puesto ha twittear todo lo que no ha twitteado estos meses. Letra de la canción incluida: give me that thing that I love put your hands up make 'em touch A-P-P-L-A-U-S-E ¿Se nos viene con rollo cheerleader?
teotienetuiter Tal y como se contabiliza en bb es buena estrategia. Querrá debutar 1. Con video es mas fácil
teotienetuiter No me sé la proporción, pero básicamente se suman los puntos por audiencia de radios, ventas y streaming (youtube, etc.) y de ahí sale el 1. Y Roar de la Perry cambia de fecha: el 9 en radios, y el 13 a la venta. Me parece mejor así para Gaga. Aunque Perry pueda acumular más airplay, Katy venderá la primera semana y Gaga llegará con toda su fuerza y fan base. Después de tantos meses sin nada se pone interesante.
Laundry Menuda perra la perry. Sigo leyendo por todas partes que por la fecha en la que se estrena, Gaga no puede conseguir el número uno la primera semana. So Katy is blocking Gaga and winning the battle. #fact Además, Katy estrenará el vídeo JUSTO durante el estreno de Applause. Ya lo veréis. Menuda se va a liar.
teotienetuiter Katy lo tiene muy difícil, porque Blurred Lines está fortisimo en radios y no ha comenzado a bajar NADA. Adelantándose, también tendrá que hacerle frente. El 26 me parecía mejor. Tras el factor estreno de Gaga, y quizás Blurred Lines ya habría dado gestos de bajar algo.
burke Gaga ya puede currarselo. El año pasado salí de una conferencia solo para irme al baño a escuchar el estreno de BTW y luego era un mojon.
LoreEmilyWorld Yo tambien paso mucho, de las ventas, followers y tal... pero es divertido ver la que se lia entre los fans de una y de otra.
Aeon Como decís la estrategia es clara: streaming points a tope con vídeo para #1 directo. El single puede vender perfectamente 600k+, y el GP está esperándola con muchas ganas. Amada u odiada, todo el mundo quiere saber qué bizarrada ha hecho ahora.
totalhate Lady Gaga @ladygaga 20s The ARTPOP app is Free, available in App Stores on your device. You can purchase the music through the ARTPOP app once it's downloaded. Lady Gaga @ladygaga 4m Or you can purchase the album at the music store+download the free app separately at the app store. -GAGA
Orenji A mí lo de la app me suena a otra versión de su red social de little monsters, con el aliciente absurdo de poder comprar el disco a través de ella, algo que se podrá hacer igual desde iTunes sin tener que pasar por el mal trago de formar parte de ninguna secta.
Aeon Representa que cualquier photoshoot oficial, cualquier portada de revista, cualquier cosa que publique estará en la app. Acceso a vídeos musicales, vídeos exclusivos, a canciones cara B, etc. No sé qué miedo le veis, creo que puede estar bien.
Orenji ^ No digo que vaya a estar mal (total, si es gratis), pero eso ha sonado a LM.com, salvando lo de las caras B. Aunque... ¿Esta mujer tiene caras B? :-P