Aeon Madeon, uno de los posibles productores de Lady Gaga, ha sacado Technicolor. Check it out. http://melting-pop.tumblr.com/post/57177564216
sagitarioaem ^^ claro, que le digan de eso a doña M Me gustaría saber cuantos views de esos 2.2B vienen de haters, deben ser bastantes.
sebas Yo no veo a Britney más importante que Rihanna pero en absoluto. Debe de ser porque todavía no he visto a Britney llenar estadios en España como Rihanna, por decir lo primero que me viene a la mente. Bueno, y porque Rihanna no ha cantado Womanizer-woman-womanizer-oh-womanizer-oh-woman-woman-izer-oh-shooo-shoo-ba-ohh-shoo-shoo-ba
LoreEmilyWorld Pues claro que sí, joder, si a mí no me molestan los gifs, de lo que sea, es que se me pegan vuestras formas de comentar...
sebas Whats My Name es FOLLAR Womanizer es la anti-melodía. Estoy seguro de que Burt Bacharach y Phil Spector se echaron a llorar como magdalenas cuando salió.
Elanonimotranquilo mi medico me prohibe postear en este hilo pero dire que @sebas tiene razon, womanizer es una puta mierda de cancion
LoreEmilyWorld Pero madremía cómo eres capaz de valorar a Britney Spears, únicamente basándote en el Womanizer???? y con ello decir, que Rihanna está por encima, no tiene sentido ninguno (En mi opinión).