sebas Nunca entenderé lo fatal valorada que está Rihanna en este foro. Es como si estuviéramos en el foro de Rockdelux o algo así, no entiendo nada.
LoreEmilyWorld Por supuesto estoy de acuerdo, en que el tema Womanizer... es de los que menos escucho, y me pasa desapercibido, pero de ahí a valorar más a Rihanna, lo veo una barbaridad, como dice @Apoarttc
LoreEmilyWorld Pero dios............. Britney tiene temazos en cada disco, detenerse a valorar su música o a ella, únicamente por Womanizer es un BAE.
burke ^ Eso tambien es verdad. Al igual que Rihanna tiene una larga lista de canciones buenisimas (man down, only girl in the world, umbrella, rude boy, russian rulette, disturbia, don't stop the music...)
LoreEmilyWorld Ni Rihanna, ni Lady Gaga, ni Katy ni Marina, ni ninguna va a estar por encima de Britney o Madonna NUNCA!! es una cosa matemática. Y esa gente que va diciendo que si Lady Gaga es la reina,... blablabla es no entender lo que ese concepto significa.
LoreEmilyWorld Por supuesto que no, pero Britney SIEMPRE va a ir por detrás de Madonna, o creéis que tratarla de Princesa no es por nada??? JAMÁS ninguna estará a la altura de Madonna, eso es algo que yo siempre he defendido tambien. Totalmente en contra de los fans de Britney que la tratan de reina del pop...
Elanonimotranquilo pedir respeto para britney y luego igualarla a esa señora me parece tan incoherente