Efrenrodher Pues yo estoy con Kilgore, de hecho son los primeros que alientan las comparaciones con Madonna. Aunque no sé hasta qué punto les compensa tener un hilo de comentarios más propio de patio de colegio.
Johnny_Utah A mí los primeros 30 segundos me han gustado mucho. Luego las estrofas tienen fuerza, pero es demasiado estridente y poligonero todo. Y el estribillo es meh, muy meh.
sagitarioaem Tengo esperanza en los VMA de este año. Ya tenemos Gaga y Kanye, podrían meter también a Justina, Katy perry, alguna otra mariconería más, dejar fuera a los raperos random de cada año y que vuelvan a ser divertidos como antes.
burke He leido en un comentario anterior que la intro es demasiado larga, no sabes cuanta razon tienes! como que dura un puto minuto y diez segundos!
Elanonimotranquilo por cierto lo que si me parece interesante es que en el juicio que tiene contra el que queria contar sus miserias ha conseguido que el juez mantenga el sumario bajo secreto. Me parece muy bien que pese a que ella esta bajo una exposicion mediatica continua aun quiera mantener parcelas de vida privada en privado. Al menos indica que no esta tan ida como puede parecer.