Ahora mismo cancelo mis vacaciones, vuelvo a Madrid y despido a la persona que ha confundido la cuenta que se llamaba "Lady Gaga Official" con una hipotética cuenta de "Lady Gaga Official".
Las noticias de filtraciones son muy delicadas, no podemos llamar a Lady Gaga para preguntarle y en Universal España no suelen contestar estas cosas porque no les dejan o peor, porque las desconocen tanto como nosotros y vosotros, que un día decís una cosa y ahora resulta que no, que es otra canción. Ya veremos si la canción aparece o no aparece en el disco en función de su repercusión, ¿quién lo puede garantizar a día de hoy?
Hacemos estas noticias de filtraciones porque creemos que son de interés general y evidentemente a veces hay errores. Honestamente no me voy a flagelar, hacemos cientos y cientos noticias mensuales entre muy pocas personas y a una velocidad de trabajo en la que me gustaría ver a mucha gente trabajar. No tantas tienen datos equivocados. Igualmente nos han puesto a caldo por sacar un supuesto fake y al final era un tema normal y corriente tal cual y luego, al periodista que ha recibido toda clase de insultos, nadie le pide perdón.