usuario967 Pues my body isn't ready yet. Necesito asimilar todavía su nuevo tinte de pelo color mierda diarreica.
RRP De verdad, no puedo con Glee. ¿Como hacen para que todas las canciones acaben sonando igual? Las destripan y las hacen absolutamente impersonales. ¡Scheisse para ellos!
sebas Yo tampoco... A mí me descubrieron la canción aquella de Kelly Clarkson, y allí me quedé. Tuve que abandonar la serie del aburrimiento y las versiones, lo que dices, una vez has oído una, has oído todas.
usuario967 Le pasa como a La que se avecina: lo único que vale la pena es un personaje femenino aparentemente secundario (Sue Sylvester/Estela Reynolds).
Apoarttc Yo abandoné el barco de Glee hace tiempo también. Hay algunas versiones chulas, como la de Bust Your Windows, pero se quema muy rápido su música. @sebas My Life Would Suck Without You <3 <3
VMM Yo me quedé a mitad de la tercera temporada y me da mucha pereza. Por cierto, no sé quien canta Americano, pero pronuncia peor el español que Stefani, que ya es decir.
RRP Es MUY MUY sugababes, no? Pero si, mola, muy para sentirte adolescente y sorprenderte cuando te viene tu primera regla.
Orenji @Elah666 ya lo haces bien, mi alma, sólo que el enlace no tiene que estar acortado. youtu.be â youtube.com/blablabla.