RRP JAJAJAJAJAJAJAJA. Se le sale un pezon durante el final de la entrevista y lo lleva aireado sin darse cuenta. Lastima que lo tapen.
Orenji No, si al final lo de A R T P O P va a salir hasta en las entrevistas previas a The Fame, jajaja. ¿Mola la entrevista entera? Lo digo por verla o no, que me aburro.
VMM Lady Gaga ha entrado en el Guinness World Records con sus 1,1 millones de descargas legales de Born This Way durante la primera semana de venta. Un récord que Madonna nunca podrá tener. Básicamente porque la mayoría de sus fans no saben ni bajarse el Spotify.
Johnny_Utah Ni Lady Mortadelo venderá en su perra vida los millones de copias físicas que vendieron True Blue o Immaculate Collection, por decir dos, @VMM
sebas '4 Minutes' ha vendido 3 millones en descargas en USA eh? Como Born This Way... Born this Way un poco más, pero vamos, para haber sido 6 semanas número 1...
sebas Debe de tener el record de canciones que menos han vendido después de vender un millón en una semana
Johnny_Utah Tú hablas de récords que Madonna no podrá tener; yo te respondo récords que Gaga no podrá tener. También probablemente tengan más descargas digitales los One Direction que los Rolling Stones, y mira... En ambos casos por la diferencia generacional entre unos y otros. Pero no soy yo el que ha empezado comparando las ventas de una y otra con ánimo de trollear.
RRP Menuda bazofia de trolleo @VMM. Hasta Gaga se avergonzaria de ti, too much previsible. Hago un llamamiento a los Little Fetos entre los que me incluyo: aunque ni Dios me escuche empieza a ser hora de dejar a Madonna en paz y con los suyos. Sentarse en la oscuridad y dejar de alimentar al parasito.