Efrenrodher Volviendo de mi letargo, he de decir que me flipa el pelucón de Gaga en esas fotos, quiero una igual. ¿Por qué todos sus fans salen posando? @elanonimo te ha faltado matamoros, los demás los has clavado.
Converse De la portada del album ni flowers no? Porque en el preorder de iTunes sale al de applause, como gancho para preordenar el disco por el single etvc etc etc
Silkience En los vídeos de Youtube habría que tener en cuenta más los likes que las views.Ya que sólo se puede dar like una vez.
sebas Creo que no era el objetivo, pero me estoy partiendo de risa con este comentario "El rollo de charity es más para cuando eres mayor como Madonna.De joven queda mejor en perfil bajo.Luego cuando ya tienen niños es más normal que se vuelvan humanitarias y ese rollo".
totalhate y que finalmente Azealea no está en ARTPOP, y que el disco tiene 15 canciones y que para el concierto del día 1 hará 6 de ARTPOP
videocassutti Pues si se ha quitado de encima a Azealia no sé si le queda algún recurso ya a la pobre para remontar su carrera. El feat con Gaga hubiera sido una ayuda. No me puedo creer que Azealia se vaya a quedar en nada.