Efrenrodher Lo del número de canciones se sabía, el resto de info creo que no. Al final ha pasado de Araceli Banks, no sabes cuánto me alegro, que tipa más cargante.
sebas es que entre el odio que genera la una y el que genera la otra... sólo faltaba un ft de Bebe o Chambao
videocassutti Yo quiero que lo haga con Britney, por eso de que Britney rechazó Telephone en su día y así se cierra el círculo.
videocassutti Ojalá Britney, pero ya va a estar en el próximo single de Miley y además va a lanzar el suyo. Demasiada Britney para nuestros cerebros.
jiosph tendria que haber hecho un esfuerzo y contestar el tweet con algo en español por lo menos, la isla bonita, donde están los tios con polla o algo asín.
videocassutti ^^^^^ Lo de Miley no está confirmado pero el productor Sean Garrett dijo en Twitter que Miley iba a tener un feat con otra pop queen y al día siguiente retuiteó alguien que le decía no sé qué sobre Britney y una canción llamada como el nuevo disco de Miley.
Elanonimotranquilo Araceli en 2037 Seguirá anunciando su primer disco y tres maricas dirán que su vigesimoquinto ep fue una delicia