Aeon ARTPOP es I Love You... MANiCURE es una locura. Sex Dreams lo mola todo. Swine se vino de hardida con el tecno. Aura espero que haya hecho trolleo porque las bases son by Zedd recicladas. Mi pregunta es... ¿cómo va a meter todo esto en un disco y que sea coherente aún siendo versiones en directo?
rebeladdict pues yo creo que gaga siempre ha sido asi, muy messy y mamarracha, pero ahora se le está mirando con lupa al milímetro lo que hace
Elanonimotranquilo sex dreams lo mola todo? pero si son 5 canciones juntas o mejor trozos de 5 canciones unidos sin ton ni son. Artpop si puede ser un buen tema, no un hit pero si un buen tercer single con un buen video.
Converse No maneja bien los tiempos. Debería ponerse un hueco o dos para hablar y poiint, para contenerse más que otra cosa, que se sube a un escenario para cantar bailar y entretener, porque entre speech y speech se te olvida qué acabas de ver
Johnny_Utah A mí me gustan Aplós, Sexdreams y Artpop. Swine me parece original pero caótica, por momentos me gusta y por momentos me horroriza. El resto me parecen meh y la del rapero espantosa.
Elanonimotranquilo eso lo aprendera con el tiempo. supongo. ahora quiere hacer demasiadas cosas y todo a la vez.
JC_Bathory Lo de hoy ha sido un buen show, pero sin montar, ya esta. Tenian ideas, sabian como llevarlas a cabo, pero no han podido unirlas.
Lvardd ¿Lo hits de este álbum se los está guardando o no hay? La que da nombre al álbum fue lo más rescatable. Es muy Moroder/Summer.
usuario967 ESTA MUJER NECESITA QUE LE COMPONGAN YA LAS CANCIONES. MADRE DE DIOS, ES QUE SON TODAS UN HORROR!!!