Elanonimotranquilo ^^ @corraluna dentro de dos dias estas fibrilando y diciendo que que maravillosas son todas las canciones
JC_Bathory Yo por un momento lo he flipado con Aura, viendolo todo con un toque Tarantino-Bondage, pero luego el tema cerditos parece mas de MILA, aunke con el tema lo das todo, pero esa puesta en escena???
usuario967 Pero si ni he acabado de ver el concierto. Cuando ha empezado a tocar ese remedo de TEOG (hay que tenerlos muy bien puestod para reciclar la misms melodía disco tras disco) le he hecho la cruz y a another thing butterfly.
usuario967 No, encereo, es que ni siquiera estoy cabreado, que es lo peor. Me lo esperaba tanto. A esta chica se le acabó el chollo, igual que a RedOne.
llamamelit ¿De verdad os han molado? A mí me ha parecido en general ESPANTOSO. Swine puede estar bien, Sex dreams puede acabar funcionando... Pero puff. Eso sí, como performer, chapó. Estoy asustado porque ya compré el disco.
Aeon La canción negra es muy de MILA. La balada me he dormido un poqui, aunque no ha sonado a bazofia tampoco.
Aeon Straight to the facts: Sex, Swine y ARTPOP molan. Aura es muy messy, como lo era la demo que no era tan demo. MANiCURE es ida de olla. La canción de los negros indica que CLLG puede estar en el disco. La balada como no la deje para antes de Aplos me da que va a quedarle un disco en continuidad más raro que el de la Menij.
Johnny_Utah Ya han estrenado Roar en UK y va primera con 25.055 copias, el cuádruple que la segunda posición, que es Ellie con 6.074. Gaga está en el #6.