usuario967 Yo solo he opinado acerca de las "canciones", que es lo que me importaba de beardad. La actuación, pues muy bien, en su línea. Nada nuevo bajo el sol. Ha cantado muy bien.
sebas Mañana es Sigur Rós, el 15 Vampire, menuda promoción del festival ha hecho esto, con canciones que nadie quiere oír, etc. Seguro que casi nadie repite.
llamamelit Yo he pensado que creo que no voy a devolver el disco, ya que está pedido, por poner mi granito de apoyo y poder seguir viéndola haciendo estas actuaciones tan enormes, aunque sea con tales previews de remixes de Cristal Castles.
sebas Acabamos de recibir una nota que dice que a causa del aburrimiento de hoy se cancela todo el festival, lo siento @JC_Bathory
llamamelit En el foro de Popjustice la que menos ha gustado ha sido IWBWY. No entiendo la realidad humana.
videocassutti Llevo todo este rato escuchando los audios de esta noche y Artpop me parece un coñazo enorme. El resto bastante bien negratada incluida. El rollo nigga no le va pero la canción mola demasiado.
sebas Hay gente que se ha coscado de qué era toda esa mierda que ha sonado!!!! De Setlist: Aura Manicure ARTPOP Jewels and Drugs Sex Dreams Swine I Wanna Be with You Encore: Applause
sagitarioaem Demasiado sageraos todos. Todo fue muy BTW 2.0, no entiendo la sorpresa a estas alturas.
sebas Pues lo voy a intentar explicar brevemente: hay que tenerlos muy gordos para no tener canciones y no intentar disimularlo siquiera
burke ^ Estas super hater eh? Aura me ha parecido el temazo de la noche. Con eso ya puedo dormir contento
CiegoenParis Pero no deja de tener razón @sebas, lo estoy viendo y me estoy aburriendo. Aura es subidon.