Vale. Acabo de ver las canciones sueltas. No he visto el show y todas mis impresiones son sobre la musica.
CARTA ABIERTA A LADY GAGA:
No puedo, por mas fan que sea, salvar nada de lo escuchado. NADA me ha gustado. Tia, no hay melodias, o cuando las hay son una mierda muy gorda. Manicure suena a Hey Mickey y este rollo esta muy visto, paso de moda hace 6 años, el confetti te ha quedao bien, pero no levantas una cancion con un cañones de confetti. De burka prefiero no hablar, que pensaba que era una broma. Artpop me ha dado verguenza y parece monica naranjo en sus peores momentos, la letra, por favor, la melodia, ¿ existe ?. Sex dreams es lo unico que igual salvo, te ha quedado elegante para ser tu, sensual, esta bien. Swine me parece horrenda, no me mola la EDM y tu no estas hecha para esto, tampoco tiene melodia y la letra es muy cutre, vuelves a ir de dura, de intensa de arrolladora, pero ni por asomo te acercas a lo que quieres. Y la balada..... que verguenza he sentido tia de pensar que soy tu fan, que letra, que letra de MIERDA. Que melodia, que melodia de MIERDA. Me has dado mas verguenza que nunca. Mucha mucha verguenza, aun no lo he dijerido. Que letra de mierda y que musica de mierda. Es muy fuerte tia que pienses que eso puede ser una cancion aceptable.
Yo soy muy fiel, mucho. Con mis queridos, con mis idolos y con mis amigos. Pero hay momentos en que replantearse en que basa uno su fidelidas es importante. Tia, te has lucido.
Te deseo lo mejor pero no puedo seguir defendiendote. Hace demasiado que no me das motivos.