Johnny_Utah Yo veré algún concierto más: Vampire weekend, Timberlake, Phoenix... Eso sí, intentaré memorizar que día toca Elton John para no entrar en iTunes. No soy tan fuerte. Aunque si por error acabo viendo a Elton, recordadme como un valiente.
burke Sex Dreams es MOE FUERTE, la estoy escuchando a tope de power en casa y el estribillo es lo mejor que ha hecho esta mujer en tiempo.
burke ^ No creo @Kil y te lo digo yo como fan de Mierda. Veria más similiar Aura que no Cerda porque es más rock y no tiene esos arreglos que tenia Mierda
burke Estoy por mandarle una carta a Gaga en plan talifan con sobre de olor y de colores solo para decirle que por dios! elija bien los proximos singles o se hunde en el barro. Capaz de sacar I wanna be with you (que le gusta una drama...) o la negratada. Hija, se lista y saca ahora algo tranquilo como Sex dreams y luego saca el trallazo de Aura ARREGLADO y entonces te coronas neni
Johnny_Utah A mí la de Aura me parece chula la intro. El resto me suena a Judas redux (la manera de cantar las estrofas y el estribillo más melódico en contraposición, no especialmente memorable) y la verdad es que no la veo gustándole al público general ni triunfando en radios. Para hardcore fans y poco más. Mejor haría sacando de single Sex Dreams, sinceramente.
danimz Yo no sé qué le veis a Sex Dreams, las estrofas son un poco raras y el estribillo lo alarga mucho.
videocassutti @Sebas: "Yo ayer estuve comentando solo el concierto de Sigur Rós, así que no sé si veré más iTunes Festival porque sin gente comentando al cabo de una hora me aburrí un poco." Pues anda, que comentar el de Gaga con el puto coñazo que dísteis... Remember: "EL PEOR SHOW DE LA HISTORIA".