Johnny_Utah Pues a mí de Sex Dreams me gustan sobre todo las estrofas, más que el estribillo, que también está bien y tiene su encanto retro, pero es más convencional y quizá lo alarga demasiado.
Pablog Las ventas del disco van a ir bien pero si escoge algún single que sea flopazo siempre puede hacer el siguiente video pegando a un niño o sodomizando a un cerdo para volver arriba xD
pixelado En serio que edad tienen los "haters" (qué poco me gusta esta palabra...). Porque yo calculo que rondan los 15.
danimz @kilgore ahí ya veo que no te importa que no diga el nombre de ninguna canción en todo el artículo y que compare Paparazzi, Bad Romance y Poker Face con la composición de las canciones de ABBA. Ah espera, que es el Daily Mail.
Johnny_Utah Lo siento, pero salvo tres o cuatro canciones Abba me parecen Bildu y batasuna todamente.
Silkience Pues anda que las otras.Madre mía...poner que a Rosa López le gusta Applause no es estar desesperada ni nada....
videocassutti Silkience es el troll con más retrasito que he visto nunca en internet. Es como si tuviera medio cerebro derretido.