AdriEv Cersei muere sí o sí, otra cosa es que la vaya a matar Jaime en la serie, que no sé yo. Yo la veo ardiendo en su propio fuego o algo así. A Daenerys no la veo ni reinando, yo creo que acabará sacrificándose contra los Otros.
Apoarttc Niños, hablad de lo que Martin tarde en escribir aquí. @johnmr La verdad es que se está columpiando máximo. Espero que de verdad le quede poco y que como tarde a principios de 2018 salga o me mato, super.
AdriEv Yo creo que no se fían de que Martín no la líe y cambie el final de repente. También estoy seguro de que el último libro saldrá en 2025 :(
AdriEv Sí, Daenerys va a pasar totalmente de los Otros y va a ir a por el trono. Yo creo que luego se arrepentirá y tal pero... Cersei es mucha Cersei, alguna más liará. Y el regalo tiene toda la pinta de ser Tyrion, después de la conversación.
AdriEv Yo creo que sí, que los dragones serán clave, pero ella se va a empeñar en recuperar el trono y para cuando quiera combatir a los Otros habrán destruido cinco reinos.
Apoarttc Menos problema luego para gobernar jaja. Por cierto, qué fea han puesto a Alys Karstark en la serie no? En los libros la ponen de chica mona.
AdriEv Y encima pelirroja, que creo recordar que en el Norte son todas morenas/castañas. Lo de Sansa es por la sangre Tully.
AdriEv Como tenga que convencer Sam a Daenerys vamos apañados. Yo creo que los dragones morirán los tres contra los Otros.
el_maguan El regalo del pirata guapo a Cersei tambien podria ser la cabeza de la de Dorne que mato a su hija.
el_maguan El tema del Targaryen sorpresa que aparece en los libros asumimos ya que no va a aparecer en la serie?
AdriEv El Targaryen sorpresa tiene toda la pinta de ser el timo de la estampita en los libros, no creo que lo saquen ahora en la serie. Lo del regalo, muchas menciones se hicieron ayer a Tyrion como para que fuera coincidencia.