AdriEv Yo es que a Cersei no creo que la convenza nada más ahora mismo. Y eso dejaría a Daenerys sin consejero, es decir, con vía libre para liarla lo más grande.
Apoarttc Del quinto a mí se me atraganta la parte de Jon sobre todo, con alguna excepción. Pero vamos, que la trama de Jon siempre me ha parecido de las más aburridas. El nudo de Meereen, todo y ser lento, me parece muchísimo más interesante.
aalexsound Alguien piensa que los caminantes tengan algún dragón de hielo o algo así? Yo creo que más pronto que tarde algún dragón de Dany lo controlará algún Greyjoy con el cuerno (que estoy living con esa idea). Por cierto el cuerno que encontró Jon en el norte para qué servía? También estoy convencido de que los krakens existen y los usarán para luchar en alguna batalla.
Apoarttc Yo es que esas teorías así peregrinas no sé yo. Como también la de que el falso Aegon es un Fuegoscuro (los bastardos Targaryen que les disputaron el trono), y que es hijo de Ilyrio y de una descendiente de estos.
aalexsound Yo no le veo mucho sentido la verdad... Eso significaría que mucha de la trama que leemos es directamente inventada, sino como se sabría de la existencia de ciertos personajes como lady stoneheart o muchos de Essos...?
Apoarttc Investigaciones de como sabe lo que piensa gente que murió antes de que pudiera conocerlos, claro.