Elanonimotranquilo por cierto la dama vuelve como jurado al tu cara me suena, y se confirma que segura vuelve a ser concursante... tristemente silvia pantoja no repite.
Elanonimotranquilo no se sabe aun cuando sera... de momento ya he abierto hilo para la voz que se preestrena esta noche.
usuario967 OMG OMG OMG La cantante de Camela y uno de los Pecos, los que faltaban en 'Tu cara me suena' Cómo se superan los HDP. Va a ser brutal.
flipe_gr Sí, sabía que el vestido es el mismo, lo que cambia es el color de pelo, que me gusta la verdad.
peterSeller No es lista ni nada. Seguro que le coincide la nueva temporada con la salida de su nuevo disco.
Elanonimotranquilo @joseramone estas muy salido... alguien debe bajarse a tu mesa pronto o tendremos anaconda 3 asalto al guadalquivir
Elanonimotranquilo la dama ha sacado videoclip de su ultimo tema http://www.youtube.com/watch?v=uZutvzPQF9I&feature=youtu.be
Elanonimotranquilo basicamente ha visto el video del perfume de lady gaga y se ha hecho uno low cost con un poco de iamwhoiam y mucho betun que sobro de tu cara me suena