corneacraneo Hombre es directamente las visuales de bar de maricas. Está pensado para ponerlo en 16 pantallas apiladas. A mí me ha gustado. Y la canción no puede ser más cansina, pero me temo que nos vamos a jartar de oírla en los ambientes.
Elanonimotranquilo los planos de la boca son una full tanto en negro como en blanco porque se le ve toda la marca del maquillaje en los labios y canta la traviatta. No se porque no cuidan mas esas cosas.
DiegoGLeon Yo estoy con el anónimo en esto último, pero, eso sí, se ha marcado un muy buen videoclip (de los mejores de su carrera, cosa que no es muy complicada) con un presupuesto lowcost y un equipo de trabajo "no muy curtido" (Keyproject).
danimz A mà me ha recordado mucho al videojuego Darkseed: La fotografÃa del vÃdeo es bastante mala, no me ha gustado mucho la verdad.
GMBMM Estaba buscando algun gif de Giger, pero la verdad es que no he encontrado nada... Tambien hizo portadas mÃticas y el escenario de alguna gira...
GMBMM En su página web tiene documentadas todas las broncas, encuentras hasta la carta de James Cameron... http://www.hrgiger.com/alien4b-dec.htm
pixelado Este verano en Suiza visité el museo que tiene montado este hombre en Gruyere (compró media ciudad hace tiempo). Y digo con toda seguridad que está fatal de la cabeza.
GMBMM No te lo voy a discutir. Pero has conseguido que, a partir de ahora, mire al queso con recelo....
VarelaAltamira http://www.youtube.com/watch?v=uZutvzPQF9I&feature=share Se le ha ido la pinza del coño de tó... ¿¿¿¿A nadie más le suena MUYY MUCHO la musica de fondo????? xD
punkelectrorror A mí el vídeo me parece visualmente aceptable, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los videoclips en España, pero es un poco rollo, la verdad. Aunque se agradece el esfuerzo.
pixelado Yo también veo positivo el intento. Y secundo lo del nivel en España con los videos de Chenoa, por ejemplo. no hay artistas con visión en este paÃs o que coño pasa?
punkelectrorror Yo es que creo que los que se dedican a dirigir vídeos en este país son fotógrafos venidos a más y gente así. Los realizadores buenos invierten su tiempo en hacer cortos o están en publicidad. Quiero pensar que es eso.
GMBMM Me encanta como desacreditamos profesionales a la mínima de cambio... ¿Alguien ha pensado en los presupuestos y sobre todo en el gusto medio de los artistas y compañias que hacen los encargos?
Elanonimotranquilo los videoclips de bayona para camela son joyas todos. Aunque sean de camela todos tiene un punto autoparodico genial y sacan partido de tres duros haciendo cosas diferentes. No creo que sea tanto la falta de profesionales como la falta de dinero y de inventiva de los propios artistas que siempre van a lo seguro. En cualquier cosa el arte del videoclip cada dia esta mas pauperrimo en general ya que cuesta mucho dinero. Mirad A gaga que se ha currado mas el anuncio de perfume que sus propios videoclips. Y de la viejuna ya ni hablamos que contento me tiene...