• Quedada Jenesaispop Sevilla

Hola!

No sé si tendrá mucha aceptación, pero propongo hacer una quedada para charlar sobre música y tomarse unas copas.
Simplemente habría que proponer fecha y lugar. Que se anime todo el mundo!

Saludos!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, la Obbio sería una opción. Yo llevo poco tiempo aquí, pero por lo que he oído es de lo mejorcito, sí.

Una buena idea! Aunque me queda a unas horas de distancia... Habrá por aquí alguien de Granada? :)

Yo me apunto.

El Obbio está bien para rematar la noche, aunque podrían caer unas copillas antes por la Alameda (El Ghostel Club de Lektrono lo montan ahora en Kafka, antes lo hacian en Cosmos por la zona de Empresariales o al Utopia) o por la calle Betis ( El Demo Bar está bien y de vez en cuando montan las indie partys)

Cuidadín con Obbio que lo mismo es indie, que carca, que mamarracho y petardo, o más rápido pincha alguien conocido y te cobran la entrada y te quedas to loco.

Pero sí, Obbio y Fun Club son lo más Jenny-friendly que hay en Sevilla.

Te animas a la quedada, Alex A?

Yo propongo... la Jackson pero después de los exámenes de febrero (sí, lo sé).

La fecha propuesta por Clicli no es maleja y el sitio no lo conozco, pero vamos donde haga falta.

Ok, pues se admiten propuestas de fechas. ¿Cuándo se terminan los exámenes de febrero?

A partir del 15 cuando más os guste ;)

9 días más tarde

¿Qué mejor fecha que la fiesta de JNSP en Sevilla?

Perfecto! Podemos quedar un par de horillas antes y luego irnos para allá.

Si alguien de Málaga va a asistir, no me importaría calentar el asiento del copiloto xD

Contad conmigo para el 12

Yo si puedo, también me apunto.

@Supercuerda que mal ha sonado eso xDDD

Contad conmigo también!

10 días más tarde

Bien, toca poner hora y sitio para juntarnos este sábado para ir a la fiesta JNSP, que empieza a las 22h. Yo propongo quedar sobre las 8:30, qué decís?

Lo veo bien. Ahora que alguien proponga sitio.

Una cosa,

después del concierto la gente se irá a beber y volverá a la sala luego, no?

A ver, es porque las 20'30 me parece temprano, o no sé.