nico @iFar, si no hay documento gráfico el comité de expertosdecoradoresytodolodemás no te podremos ayudar. Ah, y de paso pon una de tu compi de piso sin camiseta. La necesitamos para evaluar si pega con los tapizados.
danimz Ya está comprado el mueble del salón. Ahora estamos con sofás, me gustan mucho estos: Probablemente cojamos el chester de patchwork si lo encontramos.
gagarin El tercero mola pero tu salon seria de lo mas putifino. Tendrias que obligarte a levantar el meñique cada vez que te sentaras.
ibuprofeno Sí al Chester y a las tazas, a mí también me llegó el catálogo a casa, y este año es menos chic, más sobrio @noir regálame la vajilla de tu tía abuela, yo te compro esa a cambio
Noir No la querrías, además es de esas que cuando las friegas a mano te duchas entera por los bordes que hacen de paraguas a la que le cae el chorro encima. La tengo por el valor sentimental y me pesaría la conciencia, pero bueno, total aún tengo sus sillas y la mesa del comedor.
ibuprofeno Guárdala entonces, que en algún momento te lamentarás de haberla tirado y anda que no da rabia
usuarix1710 el verde es muy bonito pero para combinar me parece dificil, yo estoy obsesionada con los chester de piel ♥
Teresa me quedo con el chester también pero con otras patas. El verde me parece demasiado colorín, como para cansarte al tiempo
pixelado @slavin bonita, dime un sitio donde pueda comprar platis guachis online, porfi. Que recuerdo que tu controlabas de eso
usuarix1710 uy pues no sé, yo compro en ikea, zara home y en los rastros y tengo un batiburrillo de platos, pero online se me ocurre http://www.anthropologie.eu/anthro/category/dining++entertaining/home-kitchendining.jsp